Vitamina SEA

Hay días en los que anhelo mucho, en vez de estar sentada frente al computador, estar en el mar en una hamaca, con mi sombrero sabanero con una costeñita (cerveza de esa verde que es peque) viendo el mar. Se imagina la escena ? Una delicia ! 

Todo el mundo tiene anhelos y visiones de donde quisiera estar, tal vez porque donde estamos en este instante: o no nos gusta o se vuelve rutinario lo que hacemos y aburrido. Pero y cómo volvemos esto divertido y motivador, si tenemos todas las características menos el de ser optimistas? 

Ya reflexionar en que no estoy en algo que me gusta, que la gente es buena o mala u otras cosas similares resulta realmente una perdida de tiempo. Más bien, consiste en transformar emociones y espacios. Si le sirve volver su realidad algo maravilloso con pequeños detalles hágalo! 

Cambie de lugar su escritorio, ponga música, cambie la decoración con fotos de gatitos si le gusta, escuche su podcast favorito de fondo, entre otra variedad de cosas. 

Como dicen por ahí, de lo único que es dueño sumercé es de lo que piensa e imagina! Así que si no le hace daño a nadie y por el contrario se hace un bien! Que espera !

Por lo pronto, nos vemos en mi playa 🌴😎? 

Besos 💋

Entradas más populares de este blog

Lo pasajero

Me lo merezco

Navegando