Hora de la Ruda
Una de las críticas frecuentes al contenido en redes sociales es que todo lo muestran lleno de experiencias agradables, bonitas, deseables y maravillosas, viendo que la vida del promedio tiene días chéveres, con experiencias no tan chéveres o días definitivamente espantosos.
Al parecer - sin irme a discutir lo del incordio- para algunos resulta toda una terapia consumir contenido de alguna gente que presenta perfección porque como no es la vida de uno, prácticamente se vale todo: alabar, criticar, enojarse, sonreír, entre miles más. Tal vez porque sirve para olvidarse de tanta mala vibra que detecta en su vida.
La gente mantiene por ende, en secreto que tiene problemas de salud en este momento, que está llevada con problemas de dinero, otra que lo tiene todo pero no está feliz, otra que encontró a su one pero la vida no permitió que estén juntos y así podría llenar esto. Todos nos quejamos y todos madreamos por todo!.
Pero todo se resume en algo netamente subjetivo donde tus prioridades y necesidades definen lo que es catastrófico en la vida: si tu prioridad es el deporte, que se te hayan dañado los zapatos para correr es una tragedia! Pero para el que le importa poco siquiera moverse eso es una nimiedad.
La vaina que realmente importa es identificar y si es necesario revaluar tus prioridades y estándares de vida para poder establecer qué vas a hacer con las constantes tragedias en tu vida, cómo las pensás asumir y cómo vas a construir tu camino para aprender de eso.
Así que tomá papel y lápiz y comenzá! Qué carajo estás esperando ? Porque por estar asumiendo como tuyas las prioridades de otro, te comparás y te la pasas lamentándote, te frustras y perdés tiempo valioso de tu vida!.
Por lo pronto Fuerza a todos esos que están enfermos en secreto o les deben plata 💪
Besos 💋